La Unidad Territorial Fundacite Monagas (UT-Monagas), es institución que promueve la realización de los siguientes valores institucionales, porque representan la cultura de la institución, contribuyen a darle un sentido de identidad y además, sirven de marco de referencia del accionar personal e institucional.

  1. Conducta Ética: Actuamos siempre conforme a los principios de la moral y las buenas costumbres, y apegados a la legalidad.

  2. Responsabilidad: Creemos en el trabajo bien hecho y entregado a tiempo, y respetamos los acuerdos y compromisos adquiridos.

  3. Cooperación: Confiamos en el trabajo en equipo para lograr el bien común. El éxito individual sólo existe a través del éxito del trabajo en grupo.

  4. Honestidad: Llevamos nuestras acciones de manera transparente, tanto dentro como fuera de la institución, ganando la confianza de las comunidades a las que servimos.

  5. Servicio: Nos consideramos servidores públicos, en consecuencia, nos esforzamos por ser útiles en lo que sea necesario, dando oportuna y esmerada atención a los requerimientos internos y externos.

  6. Compromiso: Nos sentimos comprometidos a llevar adelante los objetivos de la institución, entre ellos, la incorporación de las comunidades al uso de la ciencia y la tecnología para atender las necesidades locales y fomentar el desarrollo endógeno.

  7. Sensibilidad Social: Tomando en cuenta nuestra vocación social, las actividades están orientadas a contribuir con el bienestar de las comunidades, la justa distribución de las riquezas, el respeto a la dignidad y los derechos humanos, y la preservación del medio ambiente.

  8. Lealtad: Defendemos y apoyamos todo lo que nos identifica como institución. Somos fieles a los valores institucionales.

  9. Veracidad: Las informaciones emanadas de nuestra institución están basadas en la verdad.

Anuncios Internos Anuncios Internos

  • Sistema Nacional de Ingreso Universitario 2015
  • -------------------------------------------

     __INFORMATE AQUI__

    -------------------------------------------                                                           

  • Medida: Formular, ejecutar, controlar y evaluar la asignación de las y los aspirantes a ingresar en las diferentes plazas ofertadas por las Instituciones de Educación Universitaria (IEU) públicas, ofreciéndoles atención permanente, información acerca del perfil vocacional e información actualizada sobre la oferta académica y las posibilidades de ingreso a dichas instituciones.
  • Meta:


Anuncios Institucionales Anuncios Institucionales

Inventiva Academia de Software Libre
SIGESIG Correo Institucional GTU CNTIi PEII Twitter UT-MonagasI Gobierno en la Calle

Enlaces a Otros Portales Enlaces a Otros Portales

Congreso
Academia de Software Libre

Calendario Calendario