Trabajadores del Mppeuct defienden logros de la gestión bolivariana

Trabajadores del Mppeuct defienden logros de la gestión bolivariana
24 Feb 2016

Servidores públicos revolucionarios se concentraron en las inmediaciones de la Asamblea Nacional en un respaldo concreto a la gestión 2015 del Ejecutivo nacional, encabezado por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz.

Las y los trabajadores revolucionarios del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) se apersonaron en la tarde este martes, en las inmediaciones de la sede de la Asamblea Nacional (AN), en el centro de Caracas, a fin de acompañar al Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, en su rendición de la Memoria y Cuenta del año 2015 y entrega de los documentos que avalan la gestión de los diversos despachos que conforman el Gabinete Ejecutivo por parte de sus respectivos ministros y ministras.

"Estamos aquí para defender todo nuestro trabajo, luchas y logros, porque esa rendición que se hace hoy es fruto del trabajo y la construcción de cada uno de nosotros, una construcción colectiva de cada trabajador y trabajadora", expresó Alejandro Querecuto, adscrito a la Dirección de Planificación y Políticas de Formación Universitaria del Mppeuct.

Por su parte, Walter Chacón, servidor público de la Oficina de Mantenimiento y Suministros, señaló que no sólo los trabajadores se movilizaron sino el pueblo en general. "Existe una política en materia de ciencia, tecnología y educación, así como diversos proyectos que se lograron materializar a pesar que fue un año difícil. Debemos continuar la defensa de nuestros logros, como el ingreso a la educación universitaria, mantener nuestro ejemplo y estandarte en América Latina y el mundo", comentó.

A su vez, Jéferson Gaviria, de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, se refirió a la necesidad de continuar trabajando articuladamente y en un ambiente donde prevalezca la armonía. "El pueblo está hoy presente como una manera de respaldo a la gestión del Ejecutivo. Continuamos en la defensa de una política de unión y de trabajo, ya que siempre esperamos y queremos lo mejor para nuestra Patria".

Jenny Carreño, adscrita a la Coordinación de Almacén, destacó la necesidad de continuarse movilizando como una medida de protesta ante las acciones que pretende aplicar la AN, de mayoría opositora. "Pienso que quienes presiden la Asamblea lo hacen con ánimos de venganza, actúan en represalia hacia al Bloque de la Patria en vez de trabajar más y pelear menos, pues lo que necesita el pueblo es atención, respaldo y apoyo, no falsas promesas ni enfrentamientos".

 

Por último, Roger Gutiérrez, trabajador de la Oficina de Consultoría Jurídica, considera que las diversas reivindicaciones que se han logrado en la Revolución son sumas y no restas, por tanto surge la necesidad del pueblo de preservarlas. "La verdad siempre renacerá y el pueblo saldrá victorioso. Hay muchas cosas que debemos rectificar, pero también debemos reconocer los pasos agigantados y los logros acumulados en los últimos 15 años", agregó. Prensa Mppeuct/ María Caldera


Anuncios Institucionales Anuncios Institucionales

SIGESIG Correo Institucional GTU CNTIi PEII Twitter UT-MonagasI Gobierno en la Calle
Inventiva Academia de Software Libre

Enlaces a Otros Portales Enlaces a Otros Portales

Congreso
Academia de Software Libre

Calendario Calendario