Ministro Arreaza conmemora XVI aniversario de la Unesur

Ministro Arreaza conmemora XVI aniversario de la Unesur
9 May 2016

Esta universidad fue creada por medio de un decreto promulgado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, el 8 de mayo del año 2000, donde anunciaba la creación de la universidad Nacional Experimental Sur del Lago para el beneficio de los adolescentes emprendedores en materia agrícola.

A través de un mensaje publicado en su cuenta @jaarreaza, el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza celebró la creación de la Universidad Nacional Experimental del Sur del Lago, Jesús María Semprum ( Unesur) a propósito de su  XVI aniversario.

"Dieciséis años cumple hoy la Universidad Nacional Experimental del Sur del Lago @unesur_oficial . Un sueño del Cmdte Chávez hecho realidad" expresó el Ministro.

 

Como se recordará esta casa de estudios fue creada por medio de un decreto  promulgado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, el 8 de mayo del año 2000, donde anunciaba la creación de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago  para atender a los adolescentes emprendedores en materia agrícola.


Anuncios Institucionales Anuncios Institucionales

SIGESIG Correo Institucional GTU CNTIi PEII Twitter UT-MonagasI Gobierno en la Calle
Inventiva Academia de Software Libre

Enlaces a Otros Portales Enlaces a Otros Portales

Congreso
Academia de Software Libre

Calendario Calendario