Falleció el Maestro Luis Bigott

Falleció el Maestro Luis Bigott
29 Feb 2016

El ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, se refirió al investigador y profesor, en su cuenta de Twitter @jaarreaza, como "un hombre nuevo, inspirador de justicia".

A través de su cuenta en Twitter @jaarreaza, el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, expresó su pesar por el fallecimiento del Maestro Luis Bigott, vicerrector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

"Hoy cambió de paisaje nuestro querido camarada Profesor Luis Bigott. Un hombre nuevo, inspirador de justicia", publicó en esa red social.

Luis Antonio Bigott, investigador, escritor y profesor universitario de destacada trayectoria académica, dejó como legado varias obras, entre las más resaltantes se cuentan "El Educador Descolonizado" y "Biografía de Alí Primera".

 

El Maestro tuvo una amplia trayectoria en la educación venezolana, forjado como educador universitario y pedagogo, siendo uno de los hombres que más ha dado seguimiento a la presencia imperialista en América Latina. Prensa Mppeuct/ Sairuby Alayón


Anuncios Institucionales Anuncios Institucionales

SIGESIG Correo Institucional GTU CNTIi PEII Twitter UT-MonagasI Gobierno en la Calle
Inventiva Academia de Software Libre

Enlaces a Otros Portales Enlaces a Otros Portales

Congreso
Academia de Software Libre

Calendario Calendario