Entrega de 2.549 tabletas Canaima beneficia a estudiantes del Colegio Universitario de Caracas

Entrega de 2.549 tabletas Canaima beneficia a estudiantes del Colegio Universitario de Caracas
8 Dec 2015

"Las tabletas son armas para la inteligencia, el intelecto, la comprensión del mundo, unido con nuestros satélites, lo que nos da una independencia tecnológica desde el punto de vista del conocimiento", expresó el director del CUC, Lewis Lamus.

Estudiantes del Colegio Universitario de Caracas (CUC) recibieron tabletas electrónicas del Proyecto Canaima Educativo, que adelanta el Gobierno Bolivariano para garantizar a esta población el acceso a las tecnologías y contribuir al fortalecimiento de su formación académica.

La jornada de distribución se realizó en los espacios de la institución, en Altamira, municipio Chacao, beneficiando a 2 mil 549 estudiantes de los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Administración, Informática y Turismo, y la carrera de Trabajo Social, entre otros.

"Las tabletas son armas para la inteligencia, el intelecto, la comprensión del mundo, unido con nuestros satélites, lo que nos da una independencia tecnológica desde el punto de vista del conocimiento; por eso nos sentimos complacidos de esta dotación", indicó el director del CUC, Lewis Lamus. 

Aseguró que el huracán de la juventud revolucionaria, impulsado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, es el que "acabará con los vicios de la sociedad capitalista que dominó por años y garantizará la continuidad de este proceso".

"La entrega de tabletas y viviendas, entre otros beneficios destinados al pueblo, constituye el proyecto de vida que plantea la Revolución Bolivariana y se demuestra con hechos", agregó la autoridad universitaria.

Con agradecimiento, Andreína Pacheco, cursante del PNF en Administración, expresó que "la tableta me ayudará a profundizar mis conocimientos y mejorar mi rendimiento académico".

"Sigamos apoyando este proceso que nos ha reivindicado; en otros tiempos, no hubiese sido posible estas y otras reivindicaciones", manifestó.

 

Las y los beneficiarios coincidieron en que los equipos digitales les permitirán ampliar sus conocimientos desde los salones de clase y sus hogares, por lo que reconocieron el esfuerzo y felicitaron este gran logro del Gobierno Bolivariano, a través de las instituciones involucradas. Prensa Mppeuct/ Ana María Courbenas


Anuncios Institucionales Anuncios Institucionales

SIGESIG Correo Institucional GTU CNTIi PEII Twitter UT-MonagasI Gobierno en la Calle
Inventiva Academia de Software Libre

Enlaces a Otros Portales Enlaces a Otros Portales

Congreso
Academia de Software Libre

Calendario Calendario