Arreaza expresa su solidaridad ante terremoto de Ecuador

Arreaza expresa su solidaridad ante terremoto de Ecuador
21 Apr 2016

El gobierno de Venezuela envió a Ecuador un avión con un grupo de salvamento y rescate, especialistas de Protección Civil, bomberos, alimentos y víveres para socorrer a las víctimas del fuerte sismo registrado la noche del sábado. Esta sería la primera ayuda internacional que recibe el hermano país.

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones Jorge Arreaza, expresó este domingo a través de su cuenta @jaarreaza, que Venezuela muestra su solidaridad con el pueblo de Ecuador tras sufrir un terremoto  la noche del sábado, con un saldo de más de 200 víctimas fatales y 588 personas heridas. 

"Toda la fuerza y solidaridad para nuestr@s querid@s  herman@s  del Ecuador. Cuenten con Venezuela incondicionalmente", escribió en la red social Twitter.

El gobierno de Venezuela envió  a Ecuador  un avión con un grupo de salvamento y rescate, especialistas  de Protección Civil, bomberos,  alimentos  y víveres para socorrer a las víctimas del fuerte sismo registrado la noche del sábado.

 

Esta sería la primera ayuda internacional que recibe el hermano país. 


Anuncios Institucionales Anuncios Institucionales

SIGESIG Correo Institucional GTU CNTIi PEII Twitter UT-MonagasI Gobierno en la Calle
Inventiva Academia de Software Libre

Enlaces a Otros Portales Enlaces a Otros Portales

Congreso
Academia de Software Libre

Calendario Calendario